Katy Perry y su genial respuesta a sus memes tras los Grammy



La cantante estadounidense Katy Perry asistió a los Premios Grammy, celebrados ayer domingo en Los Ángeles, California, usando un atuendo en tono rosa firmado por Balmain Couture, que posteriormente fue fuente de inspiración para memes.

Katy Perry es de las celebs que marcan la diferencia en las alfombras rojas. Foto: AFP

Y como era de esperarse, el atuendo de Katy Perry fue uno de los más trolleados en redes sociales, inspirando toda clase de memes. A estas alturas su vestido ha sido comparado con tampones superabsorbentes, pasteles, nubes de algodón o fundas de ganchillo para cubrir los rollos de papel higiénico.

Sin embargo, Katy Perry tiene un gran sentido del humor y ha sabido reírse de todos los memes que se han hecho sobre su atuendo en los Premios Grammy.”Hola a quien sea que haya hecho este montaje”, escribió Katy Perry en su cuenta de Instagram junto a un meme que consiguió llamar su atención y en el que, gracias a la magia del photoshop, se había convertido en un rodillo para pintar.
Para aclarar que se había tomado la broma de la mejor manera, la cantante también incluyo un emoji lanzando un beso al autor del montaje. ¡Por eso te amamos Katy!

Katy Perry a su paso por la alfombra roja de los Premios Grammy. Foto: AP

Asimismo en sus Instagram Stories, Katy Perry también ha recopilado otros tantos memes igual o incluso más graciosos, aunque al margen de las opiniones de esos creativos usuarios de Instagram, lo cierto es que la cantante del pop estaba espectacular a su paso por la alfombra roja de la cita más importante de la industria musical.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment