Ricky Martin y su hijo Matteo enamoran en los Grammy (VIDEO)



En muchas alfombras rojas hemos visto al astro boricua Ricky Martin, acompañado de su esposo Jwan Yosef. En los Premios Grammy el cantante estuvo acompañado no solo por su esposo, sino también por otro de sus grandes amores: su hijo Matteo.

Matteo heredó la galanura de su papi Ricky Martin. Fotos: AP y AFP

Como muy pocas veces, Ricky Martin llegó acompañado por uno de sus gemelos a los Grammy, acaparando los reflectores de la premiación más importante de la industria de la música.

Matteo, quien hoy en día tiene 10 años de edad, lució un look rockero con chaqueta de cuero y broches de plata, que no pasó desapercibido por los paparazzi y que generó en las redes sociales comentarios halagadores. 

Matteo y Ricky Martin, como dos gotas de agua en los Grammy. Fotos: AP y AFP

“Es un mini Ricky de la época de Menudo”, “hermoso jovencito, igual que su papi”, fueron algunos de los comentarios de redes sociales. Asimismo los seguidores de Ricky Martin se preguntaron porque no asistió también su hijo ValentinoJwan Josef también asistió con Ricky Martin a los Grammy, aunque prefirió no posar con su esposo y Matteo en la alfombra roja.

Aunque al principio Matteo estaba nervioso, segundos después posó ante las cámaras como todo un profesional. Fotos: AP y AFP

Un bello momento entre padre e hijo. Fotos: AP y AFP

Ricky Martin mostró un nuevo look en los Grammy. Fotos: AP y AFP

El cantante puertorriqueño, de 47 años de edad, también estrenó un nuevo look en los Grammy 2019. En redes sociales señalan que Ricky Martin luce más jovial que nunca.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment