Di María volvió a Manchester: dos asistencias, cruce con hinchas y botellazo


Los temores de PSG de volver a caer en octavos de final de Champions League se agigantaron en el último fin de semana con la lesión de Edinson Cavani, tras marcar el único gol de la victoria ante Bordeaux. Sumada a la ausencia de Neymar, Mbappé y Di María debían calrzarse la responsabilidad en sus hombros y respondieron.De vuelta en donde pasó su peor temporada como jugador en Europa, los hinchas de Manchester United no tuvieron piedad con el argentino y lo abuchearon e insultaron durante todo el encuentro. Lejos de estar ajeno, “Fideo” se animó a responder y tuvo varios cruces cara a cara con los hinchas, principalmente cuando Young lo empujó contra los carteles.

Di maría y su desahogo en Old Trafford ante Manchester United. Foto: Twitter

En el desarrollo del juego, PSG logró imponerse y recién en el segundo tiempo pudo lograr la disparidad con el gol de Kimpembe, tras un pase de Di María, y a los pocos minutos los parisinos estiraron la cuenta con gol de Mbappé, tras otro gran pase del ex Rosario Central, que disfrutó y gritó con desahogo ambos tantos y gritando a la gente del United.Previo al 2 a 0 en el marcador, el argentino también vivió una perlita y le quitó dramatismo a la situación. Cerca del lateral, recibió un botellazo que cayó cerca de él y sin temor la agarró e hizo el gesto de que se tomaba un trago de la cerveza.
Con el resultado consumado, PSG sacó una gran ventaja para la vuelta en casa y además le quitó el invicto de 11 partidos a Solskjaer como director técnico de los Reds, donde cosechó 9 victorias y un empate, y deberá revertir la historia en el Parque de los Príncipes.



Source link

Related Posts

Add Comment