Tras persecución en la carretera Morelia



Charo, Michoacán.- Tras una persecución sobre la carretera Morelia – Mil Cumbres, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a un sujeto implicado en el robo violento de un vehículo, dicho individuo resultó lesionado y fue canalizado a un hospital, en tanto que sus cómplices lograron escapar.
La identidad del ahora indiciado no fue proporcionada por las autoridades policiales, únicamente se dijo que sufrió una herida de bala y unos paramédicos lo canalizaron a un nosocomio de la ciudad de Morelia.
Durante este jueves unos malvivientes armados le quitaron una camioneta a una persona cuando circulaba sobre la Avenida Amalia Solórzano, en la capital michoacana.
La citada unidad robada es una Toyota Tacoma color gris, con placa MU6986D, la cual fue detectada por los patrulleros, quienes les marcaron el alto a los ocupantes, pero éstos hicieron caso omiso y aceleraron.
Entonces comenzó una persecución, los sospechosos se dirigieron hacia Mil Cumbres y en el trayecto les dispararon a los uniformados, quienes repelieron la agresión y uno de los individuos quedó lastimado.
Fue en las inmediaciones la desviación a Zurumbeneo, municipio de Charo, que los tipos se bajaron de la Toyota, corrieron para ocultarse entre la maleza y dejaron atrás a su compinche, a quien los agentes arrestaron y con apoyo de unos rescatistas lo llevaron a que recibiera atención médica.
El sitio donde los hampones abandonaron la Tacoma fue acordonado por los guardianes del orden, mismos que avisaron a las instancias competentes para efectuar la respectiva investigación del asunto.



Source link

Related Posts

Add Comment