No dan una, Monarcas pierde en casa contra Monterrey



Fotografía/Twitter @xeudeportes
Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia cayó 2 – 3 frente a los ‘Rayados’ de Monterrey, en la cancha del Estadio Morelos, en su compromiso de la Jornada 7 del Clausura 2019.
El encuentro fue muy parejo desde el inicio, los dos equipos tuvieron aproximaciones pero sin poner en aprietos a ninguno de los dos porteros.
Fue hasta el minuto 29 que Rogelio Funes adelantó a los visitantes con un disparo desde fuera del área.
La Monarquía no quiso perder tiempo y, al 30′, Edison Flores empató los cartones, una buena definición de pierna izquierda desde la el lado derecho del área.
Para la segunda mitad el partido se mantuvo bajo la misma tónica, pero con la Monarquía buscando siempre el arco rival. El esfuerzo rindió frutos cuando Gastón Lezcano, después de un buen pase de Miguel Sansores, entró al área por la izquierda y disparó para marcar el segundo tanto de nuestro equipo, al minuto 59.
De nueva cuenta, Rogelio Funes llegó para empujar frente a la portería un centro desde la banda izquierda, emparejando los cartones 2 – 2, al 77′.
En el último de juego, Carlos Rodríguez remató dentro del área un balón rebotado, para darle la ventaja a los visitantes 2 – 3.
El ‘Equipo de la Fuerza’ siguió luchando y creando oportunidades, a pesar crear las mejores acciones de gol, no consiguió marcar el tanto del empate en el marcador.
Fuente: Monarcas Morelia



Source link

Related Posts

Add Comment