translated from Spanish: ¡BTS tendrá sus muñecos Funko Pop!

Tenemos excelentes noticias para el ARMY. En el marco de la Feria del Juguete de Nueva York en su edición 2019, Funko dio a conocer diversas figuras de colección de muñecos, entre estas las de BTS.Asimismo Funko reveló los diseños para su serie coleccionables de muñecos Pop! de la banda de K-Pop BTS. Y ante una fabulosa noticia, el ARMY no podía estar más entusiasmado e impaciente por tener toda la colección de los Bangtan Boys.
La colección de muñecos Funko Pop! de BTS, estará inspirada en la serie de fotos conceptuales de la versión “F” de su último “Love Yourself: Answer”.
¿Qué es Funko?
Es una compañía estadounidense que fabrica juguetes de la cultura pop. Funko es conocida por producir más de mil figuras diferentes de vinilo. Además, Funko tiene productos licenciados de peluches, bobbleheads, figuras de acción, y productos electrónicos como USB, lámparas y auriculares.

A través de su cuenta de Twitter, Barnes & Nobles, informó que se puede pre-ordenar el pack de los muñecos Funko Pop! de BTS o bien, se pueden comprar individualmente y sólo tener a tu Bangtan Boy favorito (Jimin, Suga, Jungkook, V, Jin, J Hope y RM).
Te comparto los diseños de los muñecos Funko Pop! de BTS:
En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment