Todo lo que tenés que saber sobre el Buenos Aires Trap


Falta muy poco para “el junte de trap más grande de Argentina” de la mano del Buenos Aires Trap y, además de transmitirlo en vivo a través de nuestra web, Filo.News te cuenta todo lo que tenés que saber sobre este evento que tendrá lugar este sábado 23 de febrero en el Hipódromo de Palermo. Sí, todavía quedan tickets y podés adquirirlos ingresando a DalePlayTicket. Tenés dos opciones: Campo General y Campo Flow.¿Cuáles son los horarios del line up?

¿Hay que ingresar sí o sí a las 13:00 o se puede ingresar más tarde?
Se puede ingresar a partir de las 13:00 y durante todo el día, aunque según informaron desde la organización, habrá sorpresas para los que vayan temprano.¿Habrá comida y bebida?
El Festival contará con beer garden, foodtrucks y puestos de hidratación.¿Se suspende por lluvia?
Desde la organización aseguran que no, aunque aclararon que, en caso de alguna eventualidad, se informará en sus redes sociales por cualquier modificación.¿Hay que ser mayor de 18 años para ingresar al festival?
No, es un evento apto para todo público.¿Hay que ser mayor de 18 años para ingresar al beer garden?
Sí. Recordá llevar tu DNI o no vas a poder ingresar.¿Qué medios de transporte me dejan ahí?

Las líneas de colectivo 10, 34, 37, 41, 57, 130, 160, 161 y 166; el subte Línea D (Estación Palermo y Ministro Carranza) y el Ferrocarril Mitre (Estación 3 de Febrero). ¿Se puede entrar con bebidas?
No. Se puede ingresar con botellas vacías que podés rellenar en los puestos de hidratación gratuitos.No. Es campo.



Source link

Related Posts

Add Comment