Otro lío con Icardi: Inter niega la lesión del argentino y aumenta la tensión sobre su salida



El delantero se había perdido dos encuentros a causa de un problema en la rodilla, peor los últimos estudios demuestran lo contrario.

Por:
Mónica Mojón Lugo

20 de Febrero 2019 · 08:59 hs

Los problemas entre Mauro Icardi y el Inter de Milán acaban de sumar un nuevo capítulo, otro problema que pone al argentino con un pie fuera del equipo. Su “lesión fantasma” le habría dado una nueva oportunidad a Juventus para ir con todo por su fichaje al término de la temporada,Icardi fue descartado para la ida ante Rapid Viena, pocos minutos después de que el Inter le quitara la capitanía, y la victoria en casa ante el Sampdoria por la Serie A. Las ausencias de Mauro se excusaron en un problema de la rodilla derecha, algo que también le ha alejado de los entrenamientos con el grupo.Las exigencias para volver a portar la camiseta son muchas y por ello el médico del club pidió nuevos estudios en el Istituto Clínico Humanita en Rozzano para conocer el avance de la lesión de Icardi. Para sorpresa del Inter de Milán, la resonancia magnética no arrogó que existiera un problema de gravedad con el argentino.
MRI scan for @MauroIcardi at the Istituto Clinico Humanitas in Rozzano.�� https://t.co/LHbt2h9nFc#FCIM pic.twitter.com/OQLYYcmLNN — Inter (@Inter_en)
20 de febrero de 2019

“Esta mañana Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética debido a los dolores en la pierna derecha. Los resultados no revelan cambios significativos comparados con los realizados previamente al inicio de la temporada”, comunicó el Inter de Milán al conocer el estado del delantero.La “lesión fantasma” de Icardi ha dejado mas tensión con el Inter de Milán quién además recibió la petición de Wanda Nara para regresar la capitanía al argentino. A pesar de los crecientes problemas, el equipo Neroazzurro sigue negando que el delantero se marchará a Juventus. ¿Cambiará de opinión después de esto? 




Source link

Related Posts

Add Comment