translated from Spanish: Nacha Pop vuelve a la Ciudad de México con gran show

Una de las bandas más icónicas de la movida madrileña Nacha Pop regresa a México este 21 de febrero en el Teatro Metropólitan.
 
 Luego de que en 1988 el grupo se presentara en la Plaza de toros de la Ciudad de México con un concierto memorable, sus integrantes tomaron la decisión de separarse ese mismo año.31 años después regresan con su nueva producción “Efecto Inmediato”. Su sexto trabajo de estudio que surge en 2017 como parte de un homenaje a la pérdida de Antonio Vega, fundador y compositor del grupo.Durante la velada que dará inicio a las 8:30 de la noche, los fans podrán disfrutar de algunos de los temas del nuevo disco, así como de inmemorables éxitos del grupo como “Lucha de Gigantes”, “Chica de ayer”, “Asustado estoy”, “Persiguiendo sombras”, entre otros. En un concierto que buscará seguir homenajeando a Vega. “Las canciones emblemáticas del grupo por supuesto que van a estar todas ahí, jugamos con ese fondo de armario que tenemos. Tocamos 5 o 6 canciones del álbum nuevo y la gente que no las conoce no se da cuenta si están compuestas en los ochentas o en el 2019.
Lo que quieren lograr con su concierto
“Uno de los secretos de Nacha Pop es la temporalidad que tienen la mayoría de nuestras canciones, no obligamos a la gente a viajar hacia delante o hacia atrás cuando estamos tocando en directo. Esa temporalidad nos permite incluir y sacar canciones y es lo que haremos estos días en México y desde luego con una sorpresa, una versión que vamos a tocar pero… vengan a verlo”, compartió Nacho Vega, cantante y guitarrista del grupo.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment