Así serán los próximos jerseys retro de Barcelona y Juventus que te harán llorar



Los ‘Culés’ podrían volver a usar una equipación similar a la que vistiera Johan Cruyff a mediados de los 70’s

Por:
Antonio Rocha

22 de Febrero 2019 · 15:59 hs

Como cada año, los hinchas esperan las nuevas propuestas de las marcas deportivas que vestirán a sus clubes a lo largo de la temporada. Las firmas más importantes como Nike, Adidas y Puma pagan cifras millonarias para estar presentes en equipos como Juventus, Barcelona o Real Madrid.A medida que pasan los años, los diseñadores de dichas marcas se han quedado sin ideas y sus propuestas lucen un tanto repetitivas. Es por esta razón que Nike y Adidas han echado un vistazo al pasado para que los clubes en los que tienen presencia utilicen jerseys retro.
Varios de los equipos más grandes de Europa se han ido sumando a esta tendencia, y el Barcelona es uno de los que ha hecho los cambios más radicales. Las últimas camisetas ‘Blaugrana’ han sustituido las franjas gruesas por líneas discretas que no siempre dejan contentos a sus aficionados.Para la temporada 2019-20 se espera que Nike haga otra innovación en el Barcelona con un jersey a cuadros, similar al que usa la Selección de Croacia. Pero el que más ha llamado la atención es el de visita, el cual sería muy similar al que vistiera Johan Cruyff en sus años dorados como ‘Culé’.
La Juventus es otro club que quiere marcar tendencia con sus diseños, como lo hizo al sustituir su escudo por solo una ‘J’. Adidas quiere desaparecer las múltiples franjas por un jersey con la mitad negra y la otra mitad blanca. Además, la ‘Vecchia Signora’ podría usar un segundo uniforme totalmente rojo.



Source link

Related Posts

Add Comment