Hinchas del Inter enojados con Mauro Icardi: folletos y ¿Maxi López?


Muchos amantes de fútbol mantienen la postura que nada ni nadie está por encima del club, ni siquiera un jugador aunque haya sido importante en algún momento. Así es como algunos hinchas ya están cansados de la situación de Mauro Icardi y la renovación de su contrato.

Ya van tres partidos que Icardi mira el partido sentado en la platea en lugar de estar en el área rival con su cinta de capitán, como hace algunas semanas. Es que todavía sigue latente el conflicto con el club por la negociación de su contrato que vence en junio de 2021 y, lo que empeoró las aguas fue que su representante y pareja, Wanda Nara, criticó al DT Luciano Spalletti.Los hinchas del Inter mostraron su enojo con el delantero y se repartieron folletos el domingo antes del partido contra la Sampdoria titulados: “Fuera mercenarios del Inter”. Allí enumeraban a muchos jugadores que “tuvieron la fortuna de vestir la camiseta” y que son recordados por haberse “comportado con profesionalidad”. Además resaltaron que si bien no todos ganaron títulos con el club de Milán, “todos fueron hombres”.

Eso no fue todo, durante el partido por Europa League frente al Rapid Viena, un hincha que tenía la camiseta con el dorsal 9 (el que sigue siendo de Mauro Icardi) tapó el nombre del delantero con cinta y escribió “Maxi López”. 



Source link

Related Posts

Add Comment