translated from Spanish: Intenta robar estatua “Niños Traviesos” y le cayó encima

Tabasco.-Un hondureño presuntamente intentó robar la estatua de bronce de la famosa fuente “Los Niños Traviesos” en Villahermosa, y quedó lesionado cuando le cayó encima la pesada escultura. El probable ladrón fue identificado como Eligio Nahum “N”, que se encuentra hospitalizado desde esta madrugada, después de que cortó con una segueta a la estatua y ante el gran peso de la misma, se le vino encima y ya no pudo levantarse.

La estatua de “Los Niños Traviesos” es muy famosa en Villahermosa, en donde el presunto ladrón pretendía llevarse una de las esculturas. | Twitter

Agentes municipales reportaron que realizaban un rondín a unos metros del parque, que está ubicado en el crucero de Paseo Usumacintra y la calle 27 de febrero, cuando observaron a una persona que jalaba a la estatua hacia el piso y en eso sucedió el accidente.

El hombre de 31 años fue llevado a la agencia del Ministerio Público a fin de que determine la situación legal del centroamericano, debido a que fue sorprendido en flagrancia en la comisión del delito. Con la acción de los policías se evitó que fuera vendida por kilo de bronce, y se informó que será reparada para luego ser colocada en la famosa fuente.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment