translated from Spanish: Polémica por un documento del gobierno: diferencia entre rubios y morochos

En una presentación oficial del Ministerio de Producción y Trabajo publicaron una ilustración claramente racista que generó repudio en las redes sociales.Se trata de un documento titulado “Leyes para la transformación productiva” y en el capítulo dedicado al Nuevo Marco tributario para el desarrollo de Emprendedores y Pymes, en la página siete, incluye una ilustración que grafica que “hoy un 20 por ciento aportan el 99,4 por ciento de la recaudación”.

El paper oficial de Producción

El dibujo muestra a siete personas rubias, oficinistas de traje, sosteniendo a otras, en su mayoría morochas y morochos, que ocupan el lugar de los evasores.La imagen se viralizó en las redes sociales a partir de las críticas de varios usuarios que observaron la discriminación de la publicación.

Los tipitos rubios y las señoritas vestidas de ejecutivas sostienen a los morochos vestidos de manera informal! Vision PRO del mundo del trabajo! #Papelón en documento oficial del Ministerio de la Producción pic.twitter.com/RA62y5ck41 — Maxi Pérez (@perezmaxi)
22 de febrero de 2019

El Ministerio de la Producción da asco!!! A sus ingeniosos dibujantes hay que decirles que el IVA lo pagan los morochos, o sea los consumidores finales. Burros!! — Nelly Susana Kvapil (@KvapilNelly)
22 de febrero de 2019

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment