Macri le echó la culpa a los municipios por el precio de las tarifas


Mauricio Macri aseguró que muchas cooperativas eléctricas “le suman a las boletas de electricidad gastos que no corresponden al consumo de los usuarios”, lo que según su cálculo puede aumentar más de un 50% el valor de la misma.”La lista de agregados es escandalosa y va desde las tasas municipales, la televisión digital o los postes, hasta sepelios o el pavimento”, aseguró el presidente en su cuenta de Twitter. 

Son muchas las cooperativas eléctricas que le suman a las boletas de electricidad gastos que no corresponden al consumo de los usuarios. La lista de agregados es escandalosa y va desde las tasas municipales, la televisión digital o los postes, hasta sepelios o el pavimento — Mauricio Macri (@mauriciomacri)
25 de febrero de 2019

El líder de Cambiemos consideró que “los municipios hacen estos agregados para forzar a los usuarios a pagar y esconder o confundir sus propios gastos, ocultándolos en la boleta de luz”. Según aseguró, su gobierno va a terminar “con estas avivadas, apoyados en la normativa que prohíbe sumar cargos a la boleta de electricidad”. 

Vamos a terminar de una vez por todas con estas avivadas, apoyados en la normativa que prohíbe sumar cargos a la boleta de electricidad. — Mauricio Macri (@mauriciomacri)
25 de febrero de 2019

Lo concreto es que únicamente durante 2018, las tarifas de electricidad aumentaron cerca del 50%, mientras que las de gas subieron 67%. 



Source link

Related Posts

Add Comment