translated from Spanish: Declaró el detenido por la muerte de Natacha Jaitt, protestas contra los tarifazos, futbolista pide trabajo y más…

Declaró el detenido por la muerte de Natacha Jaitt; protesta contra los tarifazos; futbolista pide trabajo y más…

1. Natacha Jaitt: el detenido admitió contradicciones y dijo que “tuvo miedo”

Se trata de Raúl Velaztiqui Duarte, el empresario paraguayo que llevó a la actriz al salón de Villa La Ñata. Quedó preso en las últimas horas por "falso testimonio". Continuá leyendo acá… 
2. Habló Luana Micaela la joven que estuvo la noche en que murió Natacha Jaitt

La joven prostituta que se encontraba en el salón de eventos Xanadú la noche en que falleció Natacha Jaitt contó su relato en una entrevista. Continuá leyendo acá… 
3. Nueva protesta contra los tarifazos: marcha al ENRE y al Congreso

Las movilizaciones se replican también en varias ciudades del interior. Piden a la oposición insistir para lograr que se de marcha atrás con los incrementos en las tarifas. Continuá leyendo acá… 
4. Santiago Echeverría, futbolista argentino, pide trabajo por Twitter

El defensor de 28 años no juega profesionalmente desde diciembre de 2017 por una "injusta sanción" por doping positivo. Necesita dinero para su familia. Continuá leyendo acá… 
5. La Queen, una voz diversa en el trap que emerge del Fuerte Apache

A sus 14 años se dio cuenta que la música era su gran pasión, desde ahí, Walter compone y produce sus propios temas. Su historia y la de su gran personaje, La Queen. Continuá leyendo acá… 
6. Una vez más, los Oscars se olvidaron de las directoras mujeres

Alfonso Cuarón fue elegido dentro de un grupo de directores nominados que no contó con ninguna incorporación femenina. ¿Por qué la Academia decidió -otra vez- que no haya mujeres nominadas a esta categoría? Continuá leyendo acá… 
7. Serena Williams y un video sobre la discriminación a la mujer en el deporte: “Lo que las locas pueden hacer”

La tenista estadounidense le puso la voz a una publicidad que se centra en las críticas que reciben las mujeres en el deporte y la lucha por la igualdad. Continuá leyendo acá… 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment