Confirmado: vuelven los Jonas Brothers y estrenan single a la medianoche


Los rumores eran ciertos: este jueves 28 llegó la confirmación de que los Jonas Brothers regresan y con música nueva. Luego de 6 años, Kevin, Joe y Nick se reúnen y esta medianoche podremos escuchar su flamante single.La exclusiva la tuvo James Corden, -dueño de los famosos “carpool karaoke” que presenta en su programa “The late late show”- quien juntó a los hermanos en su auto y de una manera un poco sobreactuada les preguntó: “¿Está pasando lo que pienso que está pasando?”.”Estamos de vuelta”, le responden los tres a coro. La filmación se viralizó a través de Instagram, red social donde los Jonas debutaron con 500.000 seguidores y contando. Sin embargo, éste es el video completo:

Al final, podemos escuchar a los cuatro cantando “Sucker”, single que se estrenará a la medianoche e inaugurará una nueva etapa en la banda.
El 18 de julio de 2013 se editó el videoclip de “First Time”, el último corte de los hermanos que ya habían dejado su inocente imagen de “niños Disney” atrás, junto con el cuento de los anillos de castidad. En él ya se veían chicas, pileta, fiestas, alcohol y apuestas; lejos de sus primeros trabajos con el gigante que los catapultó a la fama.



Source link

Related Posts

Add Comment