Lizy Tagliani dedicó un dulce mensaje para celebrar esta Navidad


Lizy Tagliani dedicó un dulce mensaje este viernes a horas de celebrar la Noche Buena y pasadas las 00 horas, la Navidad. Luego de un año muy duro para millones de personas ante la situación social y epidemiológica que se profundizó con el estallido de la pandemia por coronavirus, el encuentro con seres queridos cobra un valor altamente significativo.Atenta a esto, y a modo de generar su intercambio con sus seguidoras y seguidores, la artista y conductora realizó un video, gesto para estar más cerca de quienes la acompañan en su trabajo y momentos personales. 

“Hola a todos, quería desearles una hermosa Noche Buena y una Feliz Navidad para todos. Un beso gigante y pronto nos vemos”, expresó a través de sus redes sociales, donde recibió decenas de comentarios y reacciones en forma de corazones.

Lizy viene de momentos personales muy significativos. Durante el 2020 encabezó el ciclo de juegos El Precio Justo, que luego debió ser levantado por los contagios de Covid-19 en su producción. Entre ellos, se conoció el positivo de su amiga personal La Floppy, quien cuando se realizó sus chequeos médicos, conoció otro diagnóstico: tenía leucemia. Tiempo después la maquilladora falleció, uno de los golpes más duros para Lizy, quien la recuerda en diversas oportunidades. 

El año de Lizy | Foto: Instagram @lizytagliani

Este 2021, la artista, una de las personalidades más carismáticas de la televisión, regresó a la conducción del programa de entretenimientos Trato Hecho, que se emitió también por Telefé. Además, forma parte del ciclo radial Perros de la calle y cursa desde el año pasado la carrera de abogacía en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.



Source link

Related Posts

Add Comment