Macri recibe hoy por la tarde a Guaidó


El presidente argentino recibirá hoy a Juan Guaidó, presidente autoproclamado de Venezuela, a las 17 horas en la quinta de Olivos según dijeron fuentes de presidencia a Filo.News. Será una parada más del líder de la oposición venezolana, que ayer estuvo en Brasil con Jair Bolsonaro y hoy en Asunción con el presidente de Paraguay, Mario Abdo. 

Los tres países se plegaron al reconocimiento de Estados Unidos al joven dirigente venezolano como presidente encargado y le brindaron su apoyo. Incluso Macri lo mencionó hoy en el discurso de apertura de las sesiones ordinarias. De acuerdo a la información que ampliaron desde Presidencia, el mandatario argentino no hará una declaración conjunta como sí hizo Bolsonaro ayer. 

#ParaguayLlegamos a reunirnos con el Presidente de Paraguay @MaritoAbdo en el marco de nuestra gira para lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres.Seguimos afianzando el compromiso de nuestra región con la libertad de Venezuela. pic.twitter.com/hlHynW0Qp0 — Juan Guaidó (@jguaido)
1 de marzo de 2019

El foco está puesto en la vuelta de Guaidó a Caracas, ya que el Tribunal Supremo Federal le había prohibido salir del país, por lo que ahora, en caso de volver, quedaría detenido. 





Source link

Related Posts

Add Comment