Justicia para linda esmeralda que fue golpeada hasta perder la vida



Estado de México.-Justicia para Linda Esmeralda, aclama la madre de la joven, que fue golpeada hasta perder la vida por su pareja  Linda Esmeralda y su bebe fueron brutalmente golpeadas por su pareja, quien le quitó la vida y dejó en estado de gravedad a la menor, en el municipio de Tlanepantla, Estado de México.Hasta el día de hoy Leticia, madre de la víctima, tiene sed de justicia y lleva más de 50 meses recorriendo los ministerios públicos para darle seguimiento al caso.
Yo no puedo morirme hasta que lo agarren

 Dice la señora Leticia refiriéndose a la persona que mato a su hija. Ella cuenta que Linda Esmeralda era una joven de 19 años, quería ser licenciada en informática y después estudiar para ser aeromoza, tenía ganas de superarse.Pero todo eso cambio el 17 de agosto de 2014, cuando Leticia va a ver a su hija. Relata que tenía un mal presentimiento y al llegar encontró la casa cerrada, por lo que tuvo que entrar por  una ventana, allí, descubrió a su hija golpeada y apuñalada mientras que su nieta estaba inconsciente y agonizante.De inmediato fueron trasladadas al hospital, donde su Linda Esmeralda perdió la vida y le diagnosticaron muerte celebrar a la bebe.Testigos y pruebas incriminan a Juan Carlos Pérez García, pareja de la víctima. Desde entonces hay una orden de aprehensión en su contra y sigue prófugo de la justicia
«Su pareja la golpeó y la mató, él se fue, yo lo único que pido es que lo agarren, ya cinco años a pesar de que fue girada una orden de aprehensión en su contra, mi nieta de milagro vive, le perforó un pulmón», recuerda.

Leticia asegura que su nieta, quien sobrevivió de milagro, es su motor de vida y es quien la motiva a seguir luchando por justicia. Por ello ha entregado toda clase de pruebas, direcciones y detalles para que den con el responsable.Sin embargo ha tenido mala respuesta por parte de la autoridades quienes le han dicho “Señora, ¿ve todo este bonche de expedientes que tenemos? Algunos tienen más de once años, así que espere” cada vez que ha ido a pedirles información sobre el avance del casoPor la respuesta de las autoridades, Leticia y su nieta se trasladaron a Toluca para exponerle el caso al Fiscal Alejandro Gómez, con la esperanza de ser atendida y obtener resultados.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment