Muere acribillado conductor de auto, en la agresión otro hombre también muere por balas perdidas, en Uruapan, Michoacán



home Michoacán, Seguridad Muere acribillado conductor de auto, en la agresión otro hombre también muere por balas perdidas, en Uruapan, Michoacán

 
Uruapan, Michoacán.- El chofer de un automóvil murió acribillado a balazos después de ser perseguido por unos gatilleros que se desplazaban en una camioneta, en la agresión también falleció otro hombre que salía de una tienda, luego de ser alcanzado por “balas perdidas”.
El acontecimiento fue en el Camino Viejo a Tejerías, entre las colonias La Esperanza y La Estrella en esta ciudad de Uruapan. El automovilista que era perseguido por los pistoleros está en calidad de desconocido, es de aproximadamente 45 años de edad. Esta persona quedó tirada en El Camino Viejo a Tejerías, donde después de ser ultimado a balazos fue atropellado accidentalmente por una camioneta que pasó por la zona y no vio el cadáver.
También se supo que el cliente de una tienda de la cadena Bodega Aurrera fue alcanzado por “balas perdidas”, cuando salía del establecimiento y a raíz de esta situación pereció. En el lugar quedaron tirados varios casquillos percutidos de armas de fuego de grueso calibre. Las autoridades ministeriales emprendieron las actuaciones respectivas.



Source link

Related Posts

Add Comment