Ya están los 30 clasificados para el Master de Boulder 2019


Luego de que el año pasado el Master de Boulder fuera todo un éxito en 2018, con más de 7 mil asistentes y la convocatoria de los mejores exponentes a nivel mundial, este 2019 no podía quedar atrás.
El pasado sábado se llevó a cabo la última fecha del Pre Master de Boulder, dejando listo a los clasificados de Coyhaique, Puerto Varas, La Serena, Valparaíso y Santiago para la gran final a realizarse el 23 de marzo en el Parque Bicentenario.
En la categoría hombres, Ronny Escobar dio la sorpresa quedándose con el primer lugar de la competencia, superando a Benjamín Ayala y Facundo Langbehn, quien el año pasado termino segundo en el The North Face Master de Boulder.

Por otro lado, en la categoría mujeres, la conocida escaladora nacional Soho Langbehn se quedó con el primer lugar del Pre Master, superando a Muykuay Silva y a Beatriz Rosas, quienes ya habían competido en La Serena y Valparaíso.

La competencia contó con música en vivo y distintos foodtruck, donde la gente pudo disfrutar de un agradable ambiente y compartir con los distintos competidores.
Estos seis atletas se volverán a ver las caras en la final, junto a los 24 clasificados de las regiones más los competidores internacionales.



Source link

Related Posts

Add Comment