Roban dinero de colecta para niños con cáncer en Cadereyta



Monterrey, Nuevo León .- Una pareja fue captada por cámaras de seguridad de una tienda cuando se apoderaban de un recipiente que contenía dinero para ayudar a una jovencita que padece cáncer, en Cadereyta.
 
Los hehcos presuntamente ocurrieron en la tienda Sumerca, ubicada en la Carretera Cadereyta-Allende, en el cruce con la calle Gonzalitos.
 
 En redes sociales trascendió que los presuntos ladrones se llaman Óscar y Fabiola, quienes presuntamente son pareja sentimental y viven en la Colonia Alberos, en ese municipio.
 
 El robo fue ayer al mediodía y los presuntos entraron haciéndose pasar como clientes y en un descuido de la cajera aprovecharon y tomaron el recipiente con el dinero.
 
 Luego salieron del negocio con el botín en su poder, sin que se haya establecido la cantidad exacta del monto.
 Pobladores linchan a cuatro hombres por robo de vehículo en CDMX En Facebook se dio a conocer que el recipiente contenía dinero para ayudar a una jovencita llamada Fernanda Rodríguez, quien requiere un tratamiento para combatir un tumor en la cabeza.
 
 Desde hace varias semanas, habitantes de Cadereyta han promovido por distintos foros y medios el apoyo a la menor y a su familia, incluso mediante rifas.
 
 El atraco del recipiente con el dinero de la colecta en favor de la menor, ya fue denunciado ante el Ministerio Publico y la Agencia Estatal de Investigaciones rastrea a los ladrones.

 

 
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment