Balance positivo para Michoacán a 100 días de gobierno de AMLO: Víctor Báez



home Michoacán Balance positivo para Michoacán a 100 días de gobierno de AMLO: Víctor Báez

Morelia, Michoacán.- El coordinador de los presidentes municipales emanados del Partido del Trabajo y Morena, Víctor Báez, aseguró que existe un balance positivo para Michoacán y para México, tras los primeros cien días de gobierno de la Cuarta Transformación encabezada por Andrés Manuel López Obrador.
Báez Ceja dijo que se han dado “pasos de gigante” en la lucha contra la corrupción, el huachicoleo y la eliminación de privilegios de los funcionarios públicos federales. Asimismo recalcó que AMLO recibió un México desmantelado y saqueado por lo que, dijo, el Gobierno Federal tiene una doble tarea que es reactivar la economía en el país y eliminar las viejas prácticas de tráfico de influencias, corrupción, saqueo a las instituciones públicas y en general a las y los mexicanos.
El coordinador de los alcaldes de izquierda en Michoacán recordó que el presidente de México ya bajó el IVA en la frontera así como el precio de las gasolinas, aumentó el salario mínimo en un 16% y agregó “las consecuencias de 36 años de gobiernos neoliberales no se pueden revertir en 100 días, pero ya hay tangibles avances”.
Para finalizar, Víctor Báez comentó que seguirá realizando un intenso cabildeo en todas las dependencias del gobierno federal para beneficio de los michoacanos y de los patzcuarenses.



Source link

Related Posts

Add Comment