Galilea Montijo, elegante y sensual con su vestido plateado (VIDEO)



Galilea Montijo es una de las conductoras más seguidas y queridas en la televisión mexicana. Por lo general, el estilismo de la presentadora del Programa Hoy causa furor en redes sociales, tal y como pasó en los Premios TVyNovelas 2019, evento donde usó un elegante vestido plateado.
Galilea Montijo mostró belleza y elegancia con el vestido plateado que eligió para los Premios TVyNovelas; dicha prenda tenía un escote en V muy pronunciado, en tela con lentejuela platinada, hombreras altas, un ajuste en la parte de la cintura y una abertura que dejaba ver lo torneado de su pierna. 

“Bellísima”, “preciosa”, “la más hermosa de la noche”, “la más guapa siempre, te amo Galilea”, fueron algunos de los halagos que recibió Galilea Montijo en sus publicaciones en Instagram.A su paso por la alfombra azul de los Premios TVyNovelas, la hermosa Galilea Montijo resaltó sentirse como una mujer realizada en varios aspectos de su vida.
Muy contenta, muy agradecida y madura. Voy ya para el quinto piso, como dicen, y no me arrepiento de nada. Sé que tengo muchas cosas todavía por hacer.

Gali también habló sobre el  “troleo” que protagoniza en repetidas ocasiones en redes sociales: “sí sirvo de alguna manera para sacar la frustración de alguien.Yo por ejemplo no soy una persona que me vea “troleando” a alguien. No tengo el tiempo, no tengo la energía, no me da la gana, no es parte de mí, manejo mi tiempo en que me vaya bien”.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment