Ximena Sariñana es confundida con Natalia Lafourcade



La cantante Ximena Sariñana es confundida con la también cantante Natalia Lafourcade; Quique Galdeano,  conductor del programa  Escándala, es quien se confunde, y ante su error, los invitados al programa y que estaban presentes en el mismo soltaron de carcajadas. Sariñana es quien corrige a Quique, quien también es influencer.Recientemente, parte del equipo de Escándala, la cantante mexicana  Ximena Sariñana y la escritora Rosaura Rodríguez acudieron como invitados al programa de Adela Micha, La Saga, donde hablaron de varios temas. Quique Galdeano presentó una cápsula de una entrevista que le realizó a Ximena Sariñana.Al anunciar que el material iba a transmitirse, el conductor se equivocó y llamó Natalia a Ximena; se refería a la cantautora Natalia Lafourcade. Ante el error, los demás presentes reaccionaron de inmediato, mientras que la Sariñana corrigió entre risas al también influencer, al decirle que ella era Ximena.

 

Tras la transmisión del programa, Quique Galdeano publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a Sariñana, momento en el que la vuelve a llamar Natalia Lafourcade, sin embargo, pero esta vez de broma.

 

 

Ximena es oriunda de Guadalajara, México, (29 de octubre del año 1985).  Las primeras incursiones actorales, Ximena las hizo en la televisión y en el cine, en telenovelas como Luz Clarita, Gotita de Amor y María Isabel , y en las cintas Todo el poder, El segundo aire, Amarte Duele y Niñas mal.

 

Según información en su biografía, su actividad musical se inició formalmente en el año 2006 en la agrupación Feliz no cumpleaños con quienes editaría el álbum La familia feliz. 
Al año siguiente, en el año 2007, lanzó su carrera como cantante solista.

 

 

María Natalia Lafourcade Silva, nombre completo de Natalia Lafourcade, por su parte, es originaria de Ciudad de México, (México, 26 de febrero de 1984);  es una cantante, compositora, productora musical, arreglista, diseñadora, filántropa y activista mexicana.


Sus primeros éxitos llegaron al principio de la década de los 2000 con sus primeros sencillos y su álbum debut que llegaron a los primeros lugares de popularidad en su país natal y se les considera como algunas de las canciones más influyentes de esa época.
Natalia cuenta con seis materiales discográficos como solista, tres de ellos han recibido disco de platino y uno disco de oro.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment