Adolescente de 17 años mata a su hermana de 10 y la sentencian a cadena perpetua



Estados Unidos.- Una chica de 17 años fue condenada a cadena perpetua, tras ser declarada culpable de matar a su hermanastra de 10 años con una tubería de metal en los Estados Unidos.
Aidan Zellmer recibió como pena la cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional por el asesinato de Kiaya Campbell.
De acuerdo a lo publicado por Fox, la chica se declaró culpable el mes pasado por el asesinato y el pasado lunes dictaron sentencia: cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional después de 40 años.
El joven estaba con su hermanastra la noche en que ésta desapareció en junio de 2017. Aidan contó que la perdió de vista durante una tormenta, por lo que se iniciaron las labores de búsqueda. El cuerpo de Kiaya fue finalmente encontrado al día siguiente en una zanja de drenaje detrás de las casas. La oficina del forense del condado descubrió que había sido golpeada hasta la muerte.
“Quería hacer esto… Sus acciones ciertamente dictan que él tenía la intención de matarla y le costó un gran esfuerzo hacerlo. Y luego intentó ocultarlo, no solo para esconder el cuerpo sino para desorientar. Indudablemente su cerebro estaba desarrollado y sabía lo que estaba haciendo”, afirmó el fiscal de distrito del condado de Adams, Dave Young.
Fuente: Antena Tres



Source link

Related Posts

Add Comment