Asaltan a un taxista y resulta herido al recibir un balazo en Uruapan, Michoacán



home Seguridad Asaltan a un taxista y resulta herido al recibir un balazo en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un taxista fue lesionado a balazos en un robo ocurrido en el Boulevard Industrial en la salida de esta ciudad de Uruapan hacia la autopista “Siglo XXI”. El atraco fue cometido por dos sujetos que se hicieron pasar como clientes para concretar el delito, los cuales al escapar hurtaron una camioneta con lujo de violencia, dijeron fuentes policiacas.
El suceso fue este lunes, frente a la planta de Petróleos Mexicanos. Trascendió que los criminales le habían hecho la parada al vehículo del “ruletero” y le indicaron que los llevara a una determinada dirección, sin embargo, en el trayecto lo amagaron con una pistola y le dijeron que les entregara el dinero que traía, así como otras pertenencias.
Sin embargo, el afectado se opuso al asalto y de esta manera fue baleado por los criminales, mismos que enseguida descendieron del taxi y le robaron su camioneta a un hombre, dicha unidad es una NP-300. El acontecimiento fue reportado a los elementos de Seguridad Pública, quienes llegaron en pocos minutos y la gente les avisó que el trabajador del volante había sido canalizado por sus propios compañeros a un hospital local.
El vehículo de alquiler del ofendido es uno con número económico 107. Los agentes de Seguridad Pública resguardaron los indicios y del caso tomó conocimiento la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia. Las evidencias fueron recolectadas para su posterior análisis en el laboratorio de los peritos.



Source link

Related Posts

Add Comment