translated from Spanish: Convoca Silvano Aureoles a defender la soberanía y el federalismo

Ciudad de México.- Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán asistió a la Ciudad de México a la ceremonia en 81 aniversario de la Expropiación Petrolera que encabezó Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.
Por medio de un comunicado el mandatario michoacano convocó a honrar el legado del General Lázaro Cárdenas del Río, defendiendo la soberanía, democracia y sistema republicano como Nación.

Y es impulsando un nuevo ciclo de movilización social como debemos hacerlo. No permitamos que México se convierta en país de una sola visión; defendamos nuestra soberanía y democracia. Luchemos por fortalecer nuestro sistema republicano y federalista, como hizo el Gral. Cárdenas. pic.twitter.com/0sena37nen
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) 18 de marzo de 2019

En su mensaje Aureoles Conejo, señaló que “las y los mexicanos somos herederos de la visión de desarrollo, justicia social y responsabilidad política del General Cárdenas, el primer presidente progresista y a quien debemos honrar defendiendo las causas que nos legó”.
Cabe recordar que un día antes al aniversario de la Expropiación Petrolera, Silvano Aureoles, sostuvo un encuentro con la militancia del PRD en Michoacán en el obelisco a Lázaro Cárdenas donde comentó que:
México no debe ser país de una sola visión, sino fortalecer su vida democrática con una clara división de poderes y contrapesos efectivos, que destierren cualquier tentación de autoritarismo.
 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment