Pasajero cuelga su hamaca para viajar cómodo en el metro de Medellín



Colombia.- Un pasajero se tomó la libertad de colgar una hamaca al interior de un vagón del metro en la ciudad de Medillín, Colombia, y así poder disfrutar del viaje, informaron los medios locales.Sin embargo la idea violó las reglas del sistema de transporte, por lo que alertaron a las autoridades sobre el hecho.En redes sociales se ha denunciado el hecho y los responsables del Metro respondiendo ante dichos reclamos.
“Lamentamos ver este tipo de comportamientos, que van en contra de la Cultura Metro y que ponen en riesgo la seguridad e integridad de nuestros usuarios” contestaron en la cuenta oficial de Twitter del Metro de Medellín ante las denuncias ciudadanas.Una persona aseguró que se trata de retos virales que circulan en las redes sociales.

Hola Luis. Estamos al tanto de la situación y nos encontramos evaluando el caso. Rechazamos este tipo de actos que pueden generar accidentes para nuestros usuarios. Además infringe nuestro reglamento del usuario y el Código Nacional de Policía. Estamos atentos a esto. Saludos. — Metro de Medellín (@metrodemedellin)
20 de marzo de 2019

Las autoridades dieron a conocer que se encuentran investigando el hecho y exhortaron a la población a respetar las normas de seguridad.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment