Apple Card convierte tu iPhone en tarjeta de crédito



Este lunes se dio a conocer Apple Card, una tarjeta de crédito que además de sincronizarse con Apple Wallet de iPhone aseguran que no generará cargos por pagos atrasados, ni cuotas anuales, ni tarifas internacionales.Además de poder comprar productos de la compañía con descuento, Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay, anunció que los titulares de las tarjetas podrán obtener un reembolso de 2% en todas las compras y de 3% en productos de Apple.

Además de encontrarse de forma virtual dentro de tu Iphone, será emitida de forma física por Mastercard Inc a través de Goldman, esta versión obtendrá un reembolso de 1% en todas las compras y estará hecha de titanio.Esta será la primer tarjeta de crédito ofrecida por el banco de inversión de Wall Street Goldman Sachs Group, que ha colaborado con Apple.

La versión física no tendrá caducidad, y estará diseñada de Titanio

Otra de las funciones de Apple Card, según la misma Bailey es la seguridad de la información de la cuenta y compras de los usuarios:
Apple no sabe lo que compró, dónde lo compró y cuánto pagó por ello. Todo el seguimiento de gastos y otra información se almacenan directamente en el dispositivo, no en los servidores de Apple”

Indicó la vicepresidenta de Apple Pay. Además, se prometido que Goldman Sachs nunca venderá datos a terceros para marketing, esto los diferenciará de muchos de los servicios emitidos a través de Internet.Finalmente la tarjeta te ayudará a conocer tus gastos financieros y la tendencia de tus compras mensuales.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment