Ataque armado contra taxi deja dos muertos en el Centro de Zamora



home Seguridad Ataque armado contra taxi deja dos muertos en el Centro de Zamora

Zamora, Mich.- En pleno Centro de esta ciudad de Zamora, sujetos armados atacaron a balazos un taxi privando de la existencia en el lugar a su conductor, mientras que el pasajero falleció al momento de que era ingresado a un nosocomio.
El atentado se registró la tarde de este viernes en el primer cuadro de esta urbe, justo en la esquina de las calles Melchor Ocampo y Aquiles Serdán, donde las detonaciones fueron escuchadas por las personas que en ese momento se encontraban en la zona.
Al número de emergencia 911 se recibieron múltiples reportes de lo ocurrido por lo que lugar arribaron los elementos de la Policía y Tránsito Municipal, sin embargo los agresores ya habían escapado.
De igual forma se dieron cita los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron el deceso del ruletero quien esta en calidad de desconocido, cuyo cadáver quedo en el asiento del chofer del taxi, un Nissan Tsuru del sitio Radio Taxi Plus de Zamora, con número económico 35 y placas M-037-LBA.
De igual forma los rescatistas trasladaron de emergencia al pasajero de quien se ignoran sus generales, mismo que presentaba diversos impactos de bala, persona que lamentablemente falleció apenas minutos después de ser ingresado al Hospital San José.
El móvil de la agresión hasta el momento es ignorado y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de emprender la recolección de evidencias y de testimonios para integrarlos a la carpeta de investigación respectiva.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment