translated from Spanish: Cynthia Hotton relanzó “Valores para mi País”, el partido político “provida”

Te contábamos en esta nota que frente a los avances de las libertades individuales y la conquista de derechos, una porción de la sociedad ha sido cooptada por espacios donde el conservadurismo promovido da un nuevo impulso a la erosionada legitimidad de los partidos.En el día de ayer y con la economista y militante evangélica Cynthia Hotton a la cabeza, tuvo lugar un modesto acto en la Federación de Box donde se relanzó el espacio “Valores para mi País”, plataforma que al momento no mantiene propuestas, sino el rechazo específico que el movimiento celeste representa, es decir, que el aborto sea legal, seguro y gratuito.

Con Amalia Granata y Mariano Obarrio como comunicadores, se presentó al partido ante las aproximadamente 500 personas que pudieron asistir al evento: “Valores para mi País es un espacio político con historia y presencia territorial. Este acto es un reencuentro con la gente que hace años nos acompaña y con otros sectores políticos con quienes compartimos los mismos valores”, planteó Hotton.“Trabajemos juntos para representar a los millones de argentinos que salieron a la calle en las movilizaciones por las dos vidas y que hoy no tienen quién los represente”, detalló la exdiputada macrista.¿Quiénes atendieron al llamado celeste?
Juan José Gómez Centurión, ex titular de la Aduana; Pablo De La Torre, el secretario de Salud y Bienestar Familiar de San Miguel; la ex senadora Liliana Negre de Alonso; el ex gobernador por Corrientes José Romero Feris; el ex sacerdote Alejandro Geyer y claro, Cecilia Pando, entre otros.La estrella de la jornada, el diputado Alfredo Olmedo, no pudo asistir al encuentro pero, con biblia en mano, envió un mensaje a los allí presentes, donde reafirmó sus “no”, planteando el rechazo a la ideología de género, al quiebre de la familia y manifestando sus felicitaciones a la plataforma.

“Este feminismo que excluye y ataca a las mujeres que pensamos distinto se vuelve en contra de las propias las mujeres, nos divide y nos destruye. Un movimiento de mujeres tiene que proteger a todas las mujeres, desde la concepción, sin excluir a nadie. Ni una menos es ni una menos. Ni una Paz, Ni una Esperanza, Ni una Faustina menos”, concluyó, gracias a dios, Hotton.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment