Hombre es asesinado a tiros y abandonado en la colonia de El Tarepe de Apatzingán



home Seguridad Hombre es asesinado a tiros y abandonado en la colonia de El Tarepe de Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- El cuerpo sin vida de un hombre que tenía signos de violencia fue localizado este domingo en la colonia El Tarepe en esta ciudad de Apatzingán. Con este caso suman dos asesinatos ocurridos en esta población en menos de 24 horas,.
Se pudo saber que el difunto fue hallado por unos vecinos que enseguida solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía de Michoacán. El difunto estaba tirado en una calle de terracería, cerca de un predio deshabitado, área que fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública.
Contactos policiacos mencionaron que el fallecido no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber sus generales. El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro de la región para la práctica de los estudios respectivos.
Este mismo día fue encontrado también otro hombre muerto con heridas de proyectiles arma de fuego, el cual yacía en las calles de la colonia La Pradera en esta población. Los asuntos son investigados por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán.



Source link

Related Posts

Add Comment