Suzette comparte nostálgica foto de su hermana Selena Quintanilla



Selena Quintanilla murió estando en la cúspide del éxito, hoy 31 de marzo de 2019 se cumplen 24 años de su asesinato, a manos de Yolanda Saldívar…”su mejor amiga”. Suzette Quintanilla compartió un nostálgico y bello (a la vez) recuerdo de su hermana.

En su cuenta de Instagram, Suzette Quintanilla (quien era la baterista de Los Dinos) compartió una antigua fotografía de su hermana Selena Quintanilla junto a su agrupación.
¡Recuerdo este día como si fuera ayer! Estábamos en Monterrey, México. Selena entró con una caja de zapatos mientras el resto de nosotros arrastramos toda nuestra ropa, para decidir qué diablos íbamos a usar.

“Recuerdo que le pregunté: ‘¿qué te vas a poner? ¿dónde están tus atuendos?’, ella sonríe en grande, un poco furtiva y dijo: ‘¡es lo que hay aquí!’, su atuendo era de mallas y más mallas. Mi look era como este, así que amigos, esta es la ropa que tenía Selena en esta caja de zapatos, ella se osciló con la mirada y estaba tan de moda. Grandes recuerdos de mi vida con la mejor banda”, manifestó Suzette en el recuerdo compartido, ante el aniversario luctuoso de su hermana Selena Quintanilla.
Suzette Quintanilla, quien hoy en día está a cargo de la línea de ropa de Selena y de otras cosas que llevan el nombre de su hermana, agradeció a los fans por mantener vivo el recuerdo de la Reina del Tex-Mex.

Gracias a todos por amarla y recordar a siempre a la reina, nuestra vida como hermanas fue demasiado corta.

“Pero todos ustedes se aseguraron de que nunca la olvidara y por eso les envío amor a todos”, resaltó la hermana de Selena Quintanilla.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment