Aracely Arámbula desmiente que le hayan extirpado la matriz



Aracely Arámbula supuestamente fue operada de emergencia hace unas semanas para salvarla del cáncer. Según la revista TVNotas la actriz tenía problemas de fibromas uterinos, por lo que le tuvieron que extirpar la matriz.
“Le hicieron una histerectomía, es decir, le extirparon el útero. No sé si sólo le sacaron éste o también las trompas de Falopio y los ovarios, pero ahorita ya está en su casa recuperándose tanto de la operación como del susto que pasó”, comentó supuestamente una persona cerca a Aracely Arámbula a la revista de espectáculos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Aracely Arámbula publicó un video en el que detalló que está muy bien de salud y desmintió, que le hayan realizado recientemente una operación de emergencia.
Gracias por tantos mensajitos hermosos, por preocuparse por mí, estoy súper bien, más sana que nunca y feliz, trabajando muchísimo. No hagan caso a esas revistas que dicen que estoy enferma y cosas que no son.

La hermosa Aracely Arámbula resaltó que ella está concentrada en su faceta de mamá y en su carrera, por lo que detalló que muy pronto dará a conocer los nuevos proyectos profesionales en los que está participando.
Hoy es un día muy especial haciendo cositas para ustedes con mucho amor, con todo mi corazón.

“Estamos súper, estoy con toda la energía, con todo el amor y con todas las ganas de hacer muchas cosas hermosas que ya luego les contaré”, manifestó Aracely Arámbula.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment