Responsables medidas para el saneamiento de las finanzas de Michoacán: Antonio Salas



home Michoacán Responsables medidas para el saneamiento de las finanzas de Michoacán: Antonio Salas

 

Morelia, Michoacán.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, Antonio Salas Valencia consideró como responsables las medidas que pretende aplicar el gobierno del Estado, para sanear las finanzas públicas que presentan un déficit de miles de millones de pesos.
El diputado emanado del Partido Acción Nacional manifestó que la estrategia de saneamiento de las arcas gubernamentales, es necesaria ante la difícil situación económica que atraviesa el estado.
“Por el contrario, se vería mal que no se tomarán medidas ante la situación delicada que acontece en Michoacán”, reiteró.
Sobre el anuncio de Silvano Aureoles Conejo, sobre enviar una iniciativa de decreto para bancarizar las nóminas estatales, el legislador panista aseguró que se analizará en Comisiones de una manera responsable.
Aunado a lo anterior, justificó que la creación de las jefaturas regionales por parte del gobierno estatal no son una incongruencia en materia económica, pues son una forma de hacer más operativo al Estado y a su vez, una forma de contrarrestar al gobierno federal.
 



Source link

Related Posts

Add Comment