Congreso de Jalisco lanzará su nuevo canal de TV y renovará equipo electrónico, de audio y video



home Jalisco Congreso de Jalisco lanzará su nuevo canal de TV y renovará equipo electrónico, de audio y video

Fotos / Internet
 
Jalisco.- Además de estar a punto de lanzar su nuevo canal de televisión y una estación de radio por internet, el Congreso del Estado de Jalisco renovará el equipo de audio, pantallas y sistema electrónico de votación del salón de plenos. El presidente de la Mesa Directiva, Salvador Caro Cabrera, informó que la actualización del recinto es parte del proyecto de mantenimiento que incluye la renovación del equipo de audio, pantallas y sistema electrónico de votación.
 

 
En la primera etapa de actualización de equipo, esta semana iniciaron los trabajos de colocación de nuevas cámaras robóticas que se usarán en la transmisión de sesiones del pleno del Legislativo. Se compraron cuatro cámaras robóticas como parte del equipo técnico del nuevo Sistema de Radio y Televisión del Poder Legislativo.
“Se actualizarán los equipos electrónicos que se usan en el recinto, eso tendrá que hacerse con esos diez millones (presupuestados). Es evidente que las tecnologías que se usan en sesión se tienen que poner al día, ya no sirven las pantallas, no sirven los micrófonos, el sistema de votación es totalmente caduco”, justificó.
 

 
Caro Cabrera añadió que la Junta de Coordinación Política y la Comisión de Administración aún deben definir los proyectos para lanzar las licitaciones del equipo que se comprará.
En el presupuesto de gasto del Poder Legislativo se etiquetaron diez millones 256 mil pesos para la compra de cámaras fotográficas y de video. De esa partida ya se comprometieron 2.8 millones usados para equipar el canal de televisión, adquisición adjudicada a la empresa GENODE S.A de C.V.
 
Fuenet: Informador MX
 



Source link

Related Posts

Add Comment