Reparan asfalto; dejan caos en Circuito


CDMX.- Las obras de reparación en Circuito Interior han ocasionado afectaciones viales, en el tramo Bulevar Puerto Aéreo, en Venustiano Carranza.Los trabajos se llevan a cabo en los carriles centrales de la vialidad, en la esquina con Norte 184, en la Colonia Peñón de los Baños.En ese punto se ubicaba una grieta que ocasionó un desnivel, lo que representaba un riesgo para los vehículos que circulaban por el lugar.Aunque las obras iniciaron desde la noche del sábado, hasta esta mañana se registraron mayores asentamientos vehiculares, ya que los carriles centrales fueron cerrados en su totalidad en un tramo de 700 metros.

Se registró una fuerte congestión vial / Foto: Reforma

El corte a la circulación va desde Puerto México hasta Norte 184; sin embargo, los automóviles que se dirigen hacia el norte, avanzan a vuelta de rueda desde la zona del Palacio de los Deportes.

De acuerdo con los trabajadores que realizan la reparación, se utilizó concreto MR, un material que es más flexible y resistente al desgaste.

Se encuentran trabajando y reparando el Circuito Interior /¨Foto: Reforma

Se tiene previsto que el material fragüe esta noche y durante la madrugada la vialidad sea reabierta a la circulación.De acuerdo con automovilistas, han tardado casi una hora en cruzar el embotellamiento.



Source link

Related Posts

Add Comment