Fallece ex Secretario de Turismo


Guadalajara.- El ex Secretario de Turismo en Jalisco, Enrique Ramos Flores, falleció este viernes, y allegados, así como personalidades de la política expresaron sus condolencias.El ex Gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, con quien trabajó durante su administración, mencionó que Jalisco perdía con esta muerte, a uno de sus más apasionados promotores ante el mundo.
Lo recordaré siempre con afecto y profundo agradecimiento. Envío mis condolencias y un abrazo sentido a toda su familia.

Los ex líderes priistas en Jalisco, Hugo Contreras Zepeda y Arturo Zamora Jiménez, también expresaron sus condolencias y resaltaron el trabajo que desempeñó como secretario de turismo.

Mis sentidas condolencias a los familiares y amigos del ex Secretario de Turismo y ex presidente de @CamaradeCom_GDL, Don Enrique Ramos, por su sensible fallecimiento. Le agradecemos su entrega y servicio a nuestro estado. Descanse en paz, con la satisfacción del deber cumplido. — Alejandro Guzmán Larralde (@GuzmanLarralde)
19 de abril de 2019

(Fue) un caballero, servidor público entregado y honesto, editor, empresario socialmente responsable, priista ciudadano. Mi pésame a su familia y amigos, compartió Zamora en Twitter.

Lamento profundamente el fallecimiento de Enrique Ramos Flores, un caballero, servidor público entregado y honesto, editor, empresario socialmente responsable, priista ciudadano. Mi pésame a su familia y amigos. — Arturo Zamora (@arturozamora)
19 de abril de 2019

Sin embargo, también actuales autoridades expresaron sus condolencias, como el Alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro y el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez.
Mis condolencias y pronta resignación a la familia del ex Secretario Enrique Ramos Flores. Deja su trabajo como legado. QEDP, tuiteó el Mandatario.

De momento se desconocen las causas de su muerte.

Esta nota incluye información de:
Jonathan Ernesto Bañuelos Cortés



Source link

Related Posts

Add Comment