Lagunitas gana 2-1 y se toma un respiro


Guamúchil, Sinaloa.- Autogol de Víctor López y anotación de Josué Burgos le permiten a Lagunitas-Lic. Olegario Castro tomarse un respiro, al vencer 2-1 a Lucio Blanco-Lic. Marco Antonio López González, en acciones de la octava jornada en la temporada 22 del Futbol Rural Copa Ing. Jorge Luis Sosa Valenzuela en su edición Genaro Valdez Bojórquez. El gol de los derrotados fue obra de Kevin Félix.En otro resultado de la jornada pasada, Tultita-Ing. Jorge Luis Sosa derrota angustiosamente 5-3  a Colonia Insurgentes-Chimino Sport. Marcos Sámano se despacha con dos perforaciones, y con una lo hacen Manuel Leyva, Evert Heredia y Andrés Carrillo. Por los perdedores respondieron Julio César Sánchez, Roque Barraza y Antonio Ochoa.En otro buen duelo, Buenavista-C.P. Ambrosio López y Tamazula II-Ing. Samuel López Angulo comparten puntos, al empatar 3-3.Por los primeros mueven las piolas Leonardo Sánchez, Bernardo Parra y Carlos Villanueva.  Por el bando contrario Francisco Villa se hace presente con dos perforaciones y con una lo imita Víctor Escárrega.Por su parte, Caitime-Taquería El Machi también sale con banderas desplegadas, derrotando  3-1 a Las Brisas, gracias a dos tantos de Kevin Uriarte y a uno de Moisés López. Rodolfo Reyes consigue el único de los perdedores.
El líder, Los Chinos-Taquería Alamoda-Materiales Valdez, iguala 2-2 ante el aguerrido cuadro de Álamo de los Montoya-Productos Jolova. Ricardo Richert y Alexis Gaxiola mueven las redes por los taqueros, y por el bando contrario se hacen presente en el marcador Bladimir Perea y Germán Gustavo López.
µ Angustiante.
La Escalera-El Buen Pan es otro de los equipos que mantiene su buen paso, al superar 2-1 a Tultita-As Computer. Carlos Polanco y Fidel López fueron los anotadores de parte de los panaderos, mientras que por los perdedores responde Luis Sánchez.
En la cueriza de la jornada la 27 de Noviembre-Constructora Vigovi aplasta 7-1 a Cruz Blanca-Profesor Víctor Manuel López Miramontes. César Delgado fue la figura con sus cuatro perforaciones. Con un gol cada quien completan la trapeada Carlos Corrales, Fidel Caro y Óscar López. El gol de la honra de los perdedores fue anotado por Alberto González.



Source link

Related Posts

Add Comment