Irina Baeva manda indirecta a Geraldine Bazán tras ser coronada


Matamoros, Tamaulipas.- Irina Baeva fue coronada como “Reina del Mar” durante el Festival del Mar 2019 que se lleva a cabo en playa de Bagdad. Luego de su coronación la actriz de origen ruso mandó una supuesta indirecta a Geraldine Bazán.Al parecer el comité organizador de esta festividad, había nominado a Geraldine Bazán para ser coronada como “Reina del Mar”, sin embargo, al final de cuentas fue elegida Irina Baeva.En sus Instagram Stories, la novia del también actor Gabriel Soto compartió un video posterior a su coronación, donde canta un fragmento del tema “7 Rings” de la joven cantante del pop Ariana Grande. 
“I want it, I got it (lo quiero lo tengo)”,  cantó la actriz mostrando su corona, algo que muchos han tomado como una clara indirecta para Geraldine.
“He aquí la Reina del Mar. Un honor ser parte de este bello evento, gracias al gobierno de Matamoros por invitarme y por tratarme tan bonito y sobre todo, gracias infinitas a todos ustedes que vinieron hoy a la Playa Bagdad a acompañarnos, a divertirse, a compartir este lindo momento que para mí fue, sin duda, muy especial, los quiero”, comentó Irina Baeva en su un post de su perfil de Instagram, donde luce el atuendo que usó para su coronación.Cabe mencionar que durante su coronación el gran ausente fue su novio Gabriel Soto, quien se encontraba en McAllen, Texas, cumpliendo con compromisos de trabajo de su Fundación “No tires la toalla”.



Source link

Related Posts

Add Comment