Recolector de basura queda herido al ser baleado en Zamora, Michoacán



home Seguridad Recolector de basura queda herido al ser baleado en Zamora, Michoacán

Fotografía/ Archivo ME
Zamora, Michoacán.- Un recolector de basura y productos de reciclaje quedó herido al ser baleado en la colonia Valencia Segunda Sección, ubicada en esta ciudad de Zamora, misma que ha sido escenario reciente de diversos hechos violentos.
De acuerdo con los datos recabados por este medio, el ataque fue a las afueras de la Casa de Rehabilitación “El Hijo Prodigo”, misma que está situada en la calle Badajos. Fuentes policiacas dijeron que el agraviado caminó lesionado hasta la esquina de las calles Antequera y Valladolid.
El ofendido fue ayudado por unos vecinos y posteriormente unos socorristas de Rescate y Salvamento le dieron los primeros auxilios, el afectado requería ser canalizado a un nosocomio, pero se negó y quedó bajo resguardo de los agentes de Seguridad Pública. El paciente dijo llamarse José Adrián G., alias “El Chayanne”, de 21 años de edad.
Algunos testigos de lo ocurrido narraron a los guardianes del orden que el afectado fue agredido por dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, los cuales consiguieron darse a la fuga con rumbo desconocido. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y emprendieron la carpeta de investigación respectiva.



Source link

Related Posts

Add Comment