Frida Sofía mueve el trasero en leggins y manda polémico mensaje


Frida Sofía no se queda atrás y se une a la moda de ejercitarse en ajustados leggins para deleite de sus seguidores en Instagram.Y es que la hija de Alejandra Guzmán compartió un atrevido video donde mueve el trasero usando entallados leggins que acompañó con un fuerte mensaje.Tras la polémica que mantiene con su prima Michelle Salas a quien constantemente le mensajes en redes sociales, Frida Sofía apantalló a todos bailando una coreografia al ritmo de una pegajosa canción y además con una controversial dedicatoria.
“Esta va para todas las pe… que odian mi trasero; ahora puedes ir y besarlo también”, escribió la influencer junto al video, acompañado de unos emojis.Cabe resaltar que ayer, Frida comentó una publicación de Michelle, donde aparece junto a un piano en la que escibió: “El rival más dificil está en tu cabeza”.
“Aguas con el piano! Ese si tiene valor y esencia. Ma… @michellesalasb”, le escribió Frida Sofía a la hija de Luis Miguel.Ahora, la joven vuelve a desatar la polémica con este atrevido video en leggins, que obviamente sus seguidores no dudaron en comentar.

“Que triste que te expreses así siendo hija de quien eres, tú mami era rebelde con causa… deja de competir y sé tú y solo tú”.

“Frida querida, ¿Qué es lo que te hizo Michelle? Algo te hizo, seguro; uno no se desahoga por nada. Saludos!”, comentó una seguidora en el post.“Love you, Frida hermosa, eres un amor y una hermosa tanto por dentro como por fuera”; “Te quiero ver mas en lo tuyo, me encanta eso de ti, aparte cuerpazo, así que espero tus consejitos de ejercicio”.



Source link

Related Posts

Add Comment