Cortador de aguacate muere a bordo de camioneta, en Peribán



Fotografía/
Peribán, Michoacán.- La tarde de ayer viernes un cortador de aguacate habitante de esta ciudad de Peribán, perdió la vida a bordo de una camioneta en la que era trasladado a recibir atención médica, ya que se sintió mal mientras realizaba su labor diaria en una huerta. La unidad motriz fue estacionada por su compañero a la orilla de la carretera que conduce de esta cabecera municipal a la tenencia de San Francisco.
El ahora extinto respondía en vida al nombre de Daniel E., quien era conocido como “El Buki”, de 49 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la calle Primero de Mayo en esta municipalidad.
Sobre su deceso, trascendió que alrededor de las 15:30 horas, el muchacho realizaba su jornada laboral en una huerta y que de repente comenzó a sentir mal, diciéndoles a sus compañeros que le dolía el pecho, pues al parecer padecía del corazón y de inmediato los trasladaron hacía una clínica particular de esta localidad.
 
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/balean-a-un-muchacho-en-la-comunidad-de-ojo-de-agua-en-zamora-michoacan/
Lamentablemente, “El Buki” no resistió y falleció, quedando sin vida en el asiento del copiloto de una unidad marca Ford, pick up, color blanco con azul y placas de esta entidad federativa. Los amigos del finado dieron parte a las autoridades, arribando al sitio elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes corroboraron los hechos.
Minutos después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar fe de los hechos, en donde fueron informados por sus familiares y amigos, que tenía tiempo enfermó y ya se investiga si su muerte fue por causa natural.



Source link

Related Posts

Add Comment