Jimin el protagonista de la foto familiar de BTS, TXT y Lee Hyun


Lee Hyun (cantante surcoreano) forma parte de la familia Big Hit Entertainment, agencia que lanzó a BTS y recientemente a TXT (Tomorrow X Together). El intérprete solista compartió una foto familiar junto a sus hermanos musicales, siendo Jimin el gran protagonista. ¿Por qué?
Lee Hyun acudió a “Music Core” de MBC para apoyar a BTS y TXT. Fue en el camerino donde todos los integrantes de la familia estuvieron charlas y compartiendo experiencias, al final, se tomaron una fotografía que se ha viralizado entre los fandom de estos Idols.Junto a la fotografía que publicó en su cuenta de Twitter, el cantante comentó: “para deshacerme de los viejos arrepentimientos, vine a Sangman MBC (canal de TV) por primera vez en mucho tiempo. Pensé, si no es ahora, ¿cuándo volveríamos a estar todos juntos? Gracias a mis dongsaengs, que le dieron la bienvenida a este viejo”. (Dongsaengs significa hermanos menores)
Algo que llamó mucho la atención es que Jimin, integrante de BTS, sale dormido mientras sus demás amigos posan para la cámara. El Idol comentó en Twitter:
¿Por qué no tengo ningún recuerdo de esta foto? Chicos, ¿cuándo tomaron esta foto?

Sin duda alguna Jimin terminó agotado luego de la presentación de Bangtan en “Music Core”, donde obtuvieron su sexta victoria para “Boy With Luv”.

BTS resaltó en la fotografía publicada por Lee Hyun: “¡nuestro hyung es el mejor! gracias, hyung”.Jin de BTS escribió a su hermano musical: “como nos tomamos una foto contigo, tienes que venir a pescar conmigo la próxima vez” y firmó como “Superestrella Kim Seokjin”.TXT también respondió a la foto con las siguientes palabras: “¡Gracias por venir a animarnos! los pretzels estaban muy buenos haha”.



Source link

Related Posts

Add Comment