Asesinan al chofer de una camioneta tras ser perseguido en Uruapan, Michoacán



home Seguridad Asesinan al chofer de una camioneta tras ser perseguido en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.-  El conductor de una camioneta que era perseguido por varios sujetos falleció al momento de que trató de entrar a su vivienda para resguardarse y fue alcanzado por sus asesinos. Los criminales consiguieron darse a la fuga, según los datos proporcionados por las autoridades policiacas.
El acontecimiento fue en la calle Puebla de la colonia Ampliación Revolución. El fallecido fue identificado más tarde por sus seres queridos como David R., de 55 años de edad, persona que sufrió al menos siete impactos de bala en su humanidad, dijeron voces oficiales.
Con relación al asunto, contactos allegados al caso detallaron que la víctima manejaba una camioneta de la marca Ford Escape, de color gris, con placas de circulación de esta entidad federativa, instante en que individuos a bordo de otro automotor trataron de frenarle, pero el ofendido escapó a toda velocidad.
El agraviado llegó hasta su hogar, descendió de su unidad e intentó resguardarse en su casa, sin embargo, fue alcanzado por los pistoleros y acribillado a tiros. En el lugar quedaron tirados al menos siete casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados por las autoridades ministeriales. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió las pesquisas respectivas sobre el asesinato.



Source link

Related Posts

Add Comment