Después del desastre: Zidane sólo retendrá cuatro jugadores de los que perdieron ante Rayo Vallecano



La derrota en Vallecas provocó el hartazgo del técnico francés quien hará una gran limpieza ante la actitud de algunos jugadores

Por:
Hugo Avalos

29 de Abril 2019 · 14:23 hs

“Soy el responsable. Siempre voy a defender a mis jugadores, pero hoy no. No podemos jugar así”, la frase que dejó Zinedine Zidane en la conferencia de prensa posterior a la derrota del Real Madrid ante Rayo Vallecano, ha hecho ruido. A tal punto que en España ya se especula con una gran limpieza del plantel debido al bajo rendimiento de algunos futbolistas.”No hicimos nada”, supo agregar Zidane sobre el rendimiento de su Real Madrid. Más contundente no puede ser el francés. Fue tan malo lo de su equipo que cuesta trabajo creer que algunos jugadores estén jugando allí. Pero eso está a punto de cambiar.Es que la Cadena COPE asegura que Zidane pondrá las cosas en su lugar en Real Madrid. De los once titulares que jugaron ante Rayo Vallecano, sólo cuatro tienen asegurada su continuidad: Thibaut Courtois, Raphael Varane, Dani Carvajal y Toni Kroos. El resto podrían tener rumbo de salida.Según el citado medio, jugadores como Gareth Bale, Dani Ceballos, Marcos Llorente, Jesús Vallejo y Mariano estarán fuera la próxima temporada. A estos nombres se le agregaría el de Sergio Reguilón, quien ayer no fue titular.
Los casos de Luka Modric y Marcelo son toda una incógnita. Es que ayer fueron dos de los jugadores que peor la pasaron dentro del campo de juego, lo que hace dudar al técnico galo sobre su posible continuidad. ¿Qué pasará con ellos? Seguirán a prueba en los siguientes encuentros.



Source link

Related Posts

Add Comment