Quién es el esposo de la cantante y actriz Maribel Guardia


Maribel Guardia es una de las mujeres más hermosas y sensuales del medio del espectáculo; hace varios años atrás sostuvo un romance con Joan Sebastian, naciendo de ese amor su hijo Julián Figueroa. Hoy en día el dueño de su corazón es Marco Chacón Fernández.
Maribel Guardia y Marco Chacón (12 años menor que ella) contrajeron matrimonio en julio de 2011, luego de 13 años de novios y ochos años viviendo juntos.

¿A qué se dedica el esposo de la cantante y actriz? Es un reconocido Abogado especialista en propiedad intelectual, perteneciente a una importante firma en México. Además es Consultor jurídico y management artístico. Cabe resaltar que él representa a Julián Figueroa (quien se lanzó como cantante al poco tiempo de fallecer su padre Joan Sebastian).

En muy pocas ocasiones Maribel Guardia comparte fotografías junto a su esposo y cuando lo hace, causa furor entre sus miles de seguidores.
Te comparto el CV de Marco Chacón Fernández:Doctor en Derecho de Empresa por Universidad Anáhuac en convenio con la Universidad Complutense de Madrid.
Maestro en Derecho Corporativo por La Universidad Anáhuac.
Diplomado en Contratos Corporativos por La Universidad Anáhuac.
Especialista en Negociación y Mediación por Universidad de Castilla-La Mancha.
Especialista en Propiedad Intelectual por Universidad de Castilla-La Mancha.
Licenciado en Derecho por la Universidad Internacional de las Américas 
Costa Rica. Revalidado por la SEP en México, con Examen CENEVAL. Cédula Profesional costarricense y mexicana.
Catedrático Universitario a nivel Maestría y Licenciatura.
Escritor de varias obras jurídicas publicadas por editorial internacional.

Aunque en ocasiones han surgido rumores de separación o crisis de pareja, la hermosa Maribel Guardia ha comentado que tiene un relación estable con su esposo, quienes día con día ponen todo de su parte para que su matrimonio siga fortaleciéndose.Asimismo Marco Chacón ha sido una muy buen figura paterna (además de amigo) de Julián Figueroa.



Source link

Related Posts

Add Comment