Qué canal transmite River Plate vs Aldosivi en TV: Copa Superliga Argentina 2019



River y Aldosivi jugarán este viernes por un lugar en los cuartos de final de esta Copa Superliga. En el partido de ida, igualaron 1-1.

Por:
Pasion Fútbol

01 de Mayo 2019 · 18:51 hs

La Copa Superliga Argentina 2019 vuelve a la acción este viernes 3 de mayo con el partido de vuelta de los octavos de final que disputarán los equipos de River Plate y Aldosivi. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.El Estadio Monumental será el escenario para este duelo donde River Plate y Aldosivi buscarán un lugar en los cuartos de final de esta Copa Superliga Argentina. Recordemos que en el partido de ida, igualaron 1-1, en Mar del Plata.El conjunto millonario de Marcelo Gallardo adelanta su partido de esta copa, puesto que tiene que cerrar su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores la próxima semana. Gracias al empate como visitante, llega con ventaja a la vuelta por el gol que logró Enzo Pérez.Por su parte, el Tiburón de Gustavo Álvarez debe anotar para poder seguir con vida en esta Copa Superliga. El 1-1 en la ida disputado en el José María Minella los complica, pero irán al Monumental a tratar de doblegar y dar el golpe para llegar a los cuartos de final.Qué canal transmite River Plate vs Aldosivi:
Argentina: 21:10 horas por FOX Sports PremiumMéxico: 19:10 horasColombia: 19:10 horas por FOX Sports 2Estados Unidos: 17.10 PT/20.10 ET por Fanatiz



Source link

Related Posts

Add Comment