“Conquista Total” llega a Los Mochis


Los Mochis, Sinaloa. Llego el día.  Todo se encuentra listo para que le noche de hoy en Los Mochis se lleve a cabo en el Centro de Usos Múltiples la mega función de Lucha Libre de la tres veces estelar Triple A con su gira “Invasion Total”.  
El evento esta programado a arrancar en punto de las 20:00 horas, en una cartelera compuesta por 6 combates de primer nivel en evento grabado para la televisión nacional. En el combate estelar de la noche, uno de los mejores luchadores mexicanos como Blue Demond Jr.   hijo del legendario “Manotas” saldrá acompañado de otro heredero de la lucha como el Texano Jr., para enfrentarse a una dura pareja como lo es el hijo del “Galeno del Mal” Doctor Wagner Jr., que tendrá como compañero a Pagano de ciudad Juárez, en un  duelo que promete mucho por la trayectoria, la calidad y el momento por el que atraviesan los 4 luchadores idolos del pancracio nacional.   
En la segunda lucha de la velada, la figura de la Triple A como Psycho Clown tendrá un duro compromiso frente a Rey Escorpion que llega en gran momento tras ganar el Rey de Reyes y que busca una oportunidad por un título. En duelo de relevos australianos, Myzteziz Jr., Flamita e Hijo del Vikingo se enfrentaran contra Chesman, la Mascara y Taurus. Por su parte en duelo de relevos increbles, Faby Apacha tendrá como equipo a Drago y Golden Magic para medirse frente a Monster Clown, Chik Tormenta y un luchador sorpresa. Los exoticos conformados por Máximo, Mamba y Keyra chocaran contra el Poder del Norte compuesto por Mocho Cota Jr., Casta Brava Jr. y Tito Santana. Y en la primera pelea Niño Hamburguesay Big Mami se miden a Lady Maravilla y Arez. Los boletos se encuentran desde los 750 pesos en zona VIP, 650 pesos segunda fila, 550 pesos tercera fila, 450pesos diamante, 350 pesos preferente y 200 pesos general.



Source link

Related Posts

Add Comment